Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || GRAN MARHA DEL ORGULLO EN SANTA FE

Se realizó el sábado 1º de diciembre con concentración en el Hospital Iturraspe y se marchó hasta Plaza de Mayo. Las consignas: por nuestros derechos, defender lo conquistado y reclamar por un Estado más inclusivo.

Mas articulos sobre

El pasado sábado, CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe participó de la Marcha del Orgullo con concentración frente al Hospital Iturraspe para llegar hasta Plaza de Mayo.

Los motivos de la colorida y numerosa manifestación fue “por nuestros derechos, defender lo conquistado y reclamar por un Estado más inclusivo”.

CTA Santa Fe junto a sus distintas organizaciones de base se sumó para levantar las banderas de la diversidad junto a cientos de santafesinxs.

Prensa CTA/ATE Santa Fe