JPEG - 72 KB
CONFERENCIA DE PRENSA EN SAUCE VIEJO

CTA SANTA FE EN SOLIDARIDAD CON LOS AERONAÚTICOS

Este viernes 14 de junio en horas de la mañana lxs compañerxs de APA convocaron una conferencia de prensa por el conflicto con el grupo AVIAN S.A. En el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo estuvieron presentes Edgardo Daccaro, Secretario del Interior de APA; José Testoni, Sec. Gral. CTA Santa Fe, Pablo Jiménez, Sec. Gral. de la Asociación de Prensa y el compañero Diego Cardozo en representación de AMSAFE.

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Portada del sitio || Noticias || AEROLÍNEAS ARGENTINAS, EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA SOBERANÍA NACIONAL: ACTO EN ROSARIO

Si los pilotos no tienen una resolución el 29 de Diciembre estaremos anunciando un paro que dejaría a los pasajeros sin vuelos el 30 y 31 de diciembre", anunció Edgardo Llano, Secretario General de APA y Secretario Adjunto CTA, en conferencia de prensa en la ciudad de Rosario.

Mas articulos sobre

El secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico - APA-, y secretario Adjunto de CTA, encabezó un acto en Rosario , en La Toma, en Defensa de los puestos de trabajo y la soberanía nacional por la situación de Aerolíneas Argentinas y las low cost. Acompañaron a Llano, Sonia Alesso ( AMSAFE y CTERA), Edgardo Carmona (Sindicato Prensa Rosario y CTA Santa Fe), Paulo Juncos ( CTA Rosario), Edgardo Daccaro ( APA Santa Fe), Raúl Sachetti ( APA Rosario) y Pablo Paliero (Luz y Fuerza Rosario).

"Aerolíneas Argentinas es una empresa recuperada. Hubo una política de Estado para hacerla nuevamente grande, para integrar el país cumpliendo un rol no sólo comercial sino también social, llegando a otros lugares a donde otras empresas no vuelan. Es una empresa que está al servicio de la Nación argentina", manifestó Edgardo Llano.

Edgardo Llano señaló que "preocupa la llegada de pilotos extranjeros para volar en Argentina y la creación de un nuevo gremio aeronáutico con la anuencia del gobierno nacional. Esto lleva a la precarización laboral. Esto está ocurriendo con la anuencia, la complicidad del gobierno de Macri que tiene intereses muy particulares en algunas empresas aéreas, cómo lo es Flybondi", denunció el representante de los trabajadores . "Flybondi es la próxima LAPA con la complicidad del gobierno de Macri", expresó el dirigente Llano.

DEFENDAMOS AEROLÍNEAS