Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || AEROLÍNEAS ARGENTINAS, EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA SOBERANÍA NACIONAL: ACTO EN ROSARIO

Si los pilotos no tienen una resolución el 29 de Diciembre estaremos anunciando un paro que dejaría a los pasajeros sin vuelos el 30 y 31 de diciembre", anunció Edgardo Llano, Secretario General de APA y Secretario Adjunto CTA, en conferencia de prensa en la ciudad de Rosario.

Mas articulos sobre

El secretario General de la Asociación del Personal Aeronáutico - APA-, y secretario Adjunto de CTA, encabezó un acto en Rosario , en La Toma, en Defensa de los puestos de trabajo y la soberanía nacional por la situación de Aerolíneas Argentinas y las low cost. Acompañaron a Llano, Sonia Alesso ( AMSAFE y CTERA), Edgardo Carmona (Sindicato Prensa Rosario y CTA Santa Fe), Paulo Juncos ( CTA Rosario), Edgardo Daccaro ( APA Santa Fe), Raúl Sachetti ( APA Rosario) y Pablo Paliero (Luz y Fuerza Rosario).

"Aerolíneas Argentinas es una empresa recuperada. Hubo una política de Estado para hacerla nuevamente grande, para integrar el país cumpliendo un rol no sólo comercial sino también social, llegando a otros lugares a donde otras empresas no vuelan. Es una empresa que está al servicio de la Nación argentina", manifestó Edgardo Llano.

Edgardo Llano señaló que "preocupa la llegada de pilotos extranjeros para volar en Argentina y la creación de un nuevo gremio aeronáutico con la anuencia del gobierno nacional. Esto lleva a la precarización laboral. Esto está ocurriendo con la anuencia, la complicidad del gobierno de Macri que tiene intereses muy particulares en algunas empresas aéreas, cómo lo es Flybondi", denunció el representante de los trabajadores . "Flybondi es la próxima LAPA con la complicidad del gobierno de Macri", expresó el dirigente Llano.

DEFENDAMOS AEROLÍNEAS