JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || LA INTERSINDICAL REALIZÓ UNA IMPORTANTE MANIFESTACIÓN POR LA RUTA 11

Este 21 de febrero de 2019 lxs representantes Jorge "Palito" Debona de AMSAFE - CTA SAN JUSTO, Carlos Racca de AMSAFE - CTA SANTA FE, "Chelo" Cardonatti de AMSAFE - CTA VERA. Hemilse Cañete y Edgardo Cretaz de AMSAFE - CTA GRAL. OBLIGADO, Laura Valdez y Patricia Moreira de ATE - CTA SAN JUSTO, José Aguirre y "Pucho" Góngora de SEMS SAN JUSTO y representantes del sector de Transporte acompañados de Delegadxs de las distintas instituciones mencionadas estuvieron manifestándose mediante una volanteada a la vera de la Ruta 11 e intersección de 9 de Julio en San Justo.

Mas articulos sobre

En los últimos tres años la Nación no realizó inversiones en infraestructura lo que nos obliga a plantear la necesidad de la AUTOVIA Santa Fe – Resistencia YA.
LA MUERTE EN LA RUTA N°11 NO PUEDE SER UN DESTINO.

Lamentablemente las estadísticas refieren que los accidentes fatales en la Ruta Nacional N°11 encabezan la lista nacional con el 32% del total de siniestros. Le sigue la Ruta Nacional N°34 con el 17% de fatalidad entre los accidentes viales.

#NoMasMuertes
#BastaDeMiedos
#BastaDeRecortes
#MasInversion

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA

Multisectorial CTA – CGT

PRENSA CTA DE LXS TRABAJADORXS REGIONAL SAN JUSTO