JPEG - 458.6 KB

29 DE MAYO: PARO NACIONAL, ¡BASTA DE AJUSTE!

CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe adhiere al Paro Nacional convocado por nuestra Central NAcional y otras organizaciones de trabajadorxs.

El ajuste, los tarifazos, los despidos, la desocupación, producto de al política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional acorde a los mandatos del FMI, están profundizando la pobreza en nuestro país.

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

Portada del sitio || Noticias || LA INTERSINDICAL REALIZÓ UNA IMPORTANTE MANIFESTACIÓN POR LA RUTA 11

Este 21 de febrero de 2019 lxs representantes Jorge "Palito" Debona de AMSAFE - CTA SAN JUSTO, Carlos Racca de AMSAFE - CTA SANTA FE, "Chelo" Cardonatti de AMSAFE - CTA VERA. Hemilse Cañete y Edgardo Cretaz de AMSAFE - CTA GRAL. OBLIGADO, Laura Valdez y Patricia Moreira de ATE - CTA SAN JUSTO, José Aguirre y "Pucho" Góngora de SEMS SAN JUSTO y representantes del sector de Transporte acompañados de Delegadxs de las distintas instituciones mencionadas estuvieron manifestándose mediante una volanteada a la vera de la Ruta 11 e intersección de 9 de Julio en San Justo.

Mas articulos sobre

En los últimos tres años la Nación no realizó inversiones en infraestructura lo que nos obliga a plantear la necesidad de la AUTOVIA Santa Fe – Resistencia YA.
LA MUERTE EN LA RUTA N°11 NO PUEDE SER UN DESTINO.

Lamentablemente las estadísticas refieren que los accidentes fatales en la Ruta Nacional N°11 encabezan la lista nacional con el 32% del total de siniestros. Le sigue la Ruta Nacional N°34 con el 17% de fatalidad entre los accidentes viales.

#NoMasMuertes
#BastaDeMiedos
#BastaDeRecortes
#MasInversion

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA

Multisectorial CTA – CGT

PRENSA CTA DE LXS TRABAJADORXS REGIONAL SAN JUSTO