JPEG - 250.4 KB

"LXS 30 MIL VIVEN EN LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA": MARCHAMOS ESTE 24 DE MARZO

Como impulsamos cada 24 de Marzo en la Ciudad de Santa Fe, lxs trabajadorxs de la CGT y la CTA, concentraremos en la Plaza del Soldado a las 17 hs., para marchar en #unidad, detrás de los Organismos de DDHH hasta la Casa de Gobierno exigiendo Memoria, Verdad y Justicia en homenaje a nuestrxs 30 mil compañerxs detenidxs desaparecidxs.

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

En nuestro país la unidad de los que enfrentamos la desigualdad y el hambre, nos pondrá a salvo de los Bolsonaro locales.

15:43 - 29 octubre 2018

La elección de un presidente fascista en Brasil es el capítulo final del golpe que comenzó con la destitución de Dilma y siguió con la proscripción de Lula.

15:42 - 29 octubre 2018

"Nadie se puede creer por arriba de la Ley" dice el Presidente de los #PanamaPapers y que decretó que no hay deuda de su familia con el correo.

10:53 - 18 octubre 2018

Portada del sitio || Noticias || LA INTERSINDICAL REALIZÓ UNA IMPORTANTE MANIFESTACIÓN POR LA RUTA 11

Este 21 de febrero de 2019 lxs representantes Jorge "Palito" Debona de AMSAFE - CTA SAN JUSTO, Carlos Racca de AMSAFE - CTA SANTA FE, "Chelo" Cardonatti de AMSAFE - CTA VERA. Hemilse Cañete y Edgardo Cretaz de AMSAFE - CTA GRAL. OBLIGADO, Laura Valdez y Patricia Moreira de ATE - CTA SAN JUSTO, José Aguirre y "Pucho" Góngora de SEMS SAN JUSTO y representantes del sector de Transporte acompañados de Delegadxs de las distintas instituciones mencionadas estuvieron manifestándose mediante una volanteada a la vera de la Ruta 11 e intersección de 9 de Julio en San Justo.

Mas articulos sobre

En los últimos tres años la Nación no realizó inversiones en infraestructura lo que nos obliga a plantear la necesidad de la AUTOVIA Santa Fe – Resistencia YA.
LA MUERTE EN LA RUTA N°11 NO PUEDE SER UN DESTINO.

Lamentablemente las estadísticas refieren que los accidentes fatales en la Ruta Nacional N°11 encabezan la lista nacional con el 32% del total de siniestros. Le sigue la Ruta Nacional N°34 con el 17% de fatalidad entre los accidentes viales.

#NoMasMuertes
#BastaDeMiedos
#BastaDeRecortes
#MasInversion

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA

Multisectorial CTA – CGT

PRENSA CTA DE LXS TRABAJADORXS REGIONAL SAN JUSTO