JPEG - 458.6 KB

29 DE MAYO: PARO NACIONAL, ¡BASTA DE AJUSTE!

CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe adhiere al Paro Nacional convocado por nuestra Central NAcional y otras organizaciones de trabajadorxs.

El ajuste, los tarifazos, los despidos, la desocupación, producto de al política económica que lleva adelante el Gobierno Nacional acorde a los mandatos del FMI, están profundizando la pobreza en nuestro país.

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

El plenario conjunto de las dos @CTAok ha resuelto que la lucha continua con un PARO NACIONAL el 30 de Abril!!!!
#LaUnidadEsElCamino

09:53 - 11 abril 2019

Más de 500 jóvenes en el encuentro nacional de la juventud trabajadora.
Sobran los motivos para creer en un futuro mejor.

11:05 - 8 abril 2019

Carlos Rosenkrantz, el juez que Macri puso por decreto en la Corte Suprema, fue el único que votó a favor del 2x1 a genocidas.
Esto también es Cambiemos, la negación constante del terrorismo de estado.
#NoAl2x1aGenocidas

17:31 - 4 diciembre 2018

Portada del sitio || Noticias || "EL HAMBRE NO ESPERA": ACAMPE DEL MTL FRENTE A MUNICIPIO DE SANTA FE

Desde el Movimiento Territorial Liberación, venimos diciendo desde hace mucho tiempo que la grave situación social no espera, que en mas de un año de decir a los gobiernos y a la sociedad que existe un sector social hundido en la marginación social, obteniendo por parte de funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal, la peor de las repuestas, el silencio y la negativa a implementar medidas para paliar esta crisis que lejos de disminuir se agrava y profundiza.

Mas articulos sobre

A lxs representantes del gobierno nacional les decimos, ya basta de esta política que lleva sufrimiento a los hogares mas pobres, basta de políticas sociales dirigidas a aplacar y contener el descontento popular.

Al gobernador y a lxs legisladorxs provinciales la urgente implementación de una ley de emergencia social y alimentaria en la provincia, y al intendente municipal que seguimos esperando la urgente ejecución de un plan de obras menores que permita un ingreso económico a lxs trabajadorxs desocupadxs Y construcción de veredas, espacios deportivos y recreativos en barrios donde el abandono por parte del estado fomenta el crecimiento de la violencia y las bandas narcos verdadero cáncer que provoca la desintegración social.

Acampamos frente a la Municipalidad de Santa Fe, para exigir que se tomen medidas para paliar la crisis.

Santa Fe, 9 de mayo de 2019