JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || "EL HAMBRE NO ESPERA": ACAMPE DEL MTL FRENTE A MUNICIPIO DE SANTA FE

Desde el Movimiento Territorial Liberación, venimos diciendo desde hace mucho tiempo que la grave situación social no espera, que en mas de un año de decir a los gobiernos y a la sociedad que existe un sector social hundido en la marginación social, obteniendo por parte de funcionarios del gobierno nacional, provincial y municipal, la peor de las repuestas, el silencio y la negativa a implementar medidas para paliar esta crisis que lejos de disminuir se agrava y profundiza.

Mas articulos sobre

A lxs representantes del gobierno nacional les decimos, ya basta de esta política que lleva sufrimiento a los hogares mas pobres, basta de políticas sociales dirigidas a aplacar y contener el descontento popular.

Al gobernador y a lxs legisladorxs provinciales la urgente implementación de una ley de emergencia social y alimentaria en la provincia, y al intendente municipal que seguimos esperando la urgente ejecución de un plan de obras menores que permita un ingreso económico a lxs trabajadorxs desocupadxs Y construcción de veredas, espacios deportivos y recreativos en barrios donde el abandono por parte del estado fomenta el crecimiento de la violencia y las bandas narcos verdadero cáncer que provoca la desintegración social.

Acampamos frente a la Municipalidad de Santa Fe, para exigir que se tomen medidas para paliar la crisis.

Santa Fe, 9 de mayo de 2019