JPEG - 52.3 KB
ORGANIZACION INTEGRANTE DE CTA SANTA FE

INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CTA SANTA FE EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “COSA BUENA”

Este viernes 7 de junio, durante el mediodía, se llevó a cabo la presentación del Programa “Cosa Buena” en la sede del Sindicato de la Carne. Allí estuvieron presentes José Testoni (CTA Santa Fe), Claudio Girardi (CGT), el anfitrión Daniel Roa (Sindicato de la Carne), Mario Galizzi (APYME), Dante Gaitán (AMSAFE), Pablo Landó (CCC), entre otros.

“Cosa Buena” consiste en la venta de bolsones de carne, alimentos secos y de verduras a precios accesibles y los cuales en su gran mayoría, salvo en contadas excepciones como la yerba y el azúcar, son todos productos elaborados por manos santafesinas.

Mas articulos sobre

Es importante mencionar que la iniciativa responde a una necesidad, frente a la situación socioeconómica que atraviesan lxs trabajadorxs. La caída del consumo y el poder adquisitivo, así como, las políticas nacionales que generan recesión económica y una baja en la capacidad productiva hacen necesaria la organización y creación de herramientas para combatir el saqueo al bolsillo de lxs trabajdorxs.

ENLACE: "COSA BUENA YA ESTÁ A LA VENTA EN CINCO ORGANIZACIONES DE CTA SANTA FE"

“Cosa Buena” consiste en la venta de bolsones de carne, alimentos secos y de verduras a precios accesibles y los cuales en su gran mayoría, salvo en contadas excepciones como la yerba y el azúcar, son todos productos elaborados por manos santafesinas. De esta manera se establece una cooperación entre diferentes actores sociales, eliminando así a las grandes cadenas comerciales que actúan como formadores de precios. Los puntos de venta en donde funcionará el programa serán la sede de CTA Santa Fe, CGT, las ferias barriales y lugares que se irán definiendo a futuro..

Registro fotográfico: Brussa, Pablo
Registro periodístico: Ghione, Marian

#ElHambreNoEspera
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola
#CtaDeLxsTrabajdorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS