La empresa adeuda los salarios desde el mes de abril y ha suspendido todas sus operaciones en Argentina en principio por 90 días y ha dejado a lxs trabajadorxs en la más absoluta incertidumbre sobre su futuro laboral.
En defensa de los puestos y condiciones de trabajo, Daccaro expresó: “El tema del levantamiento de AVIAN en Santa Fe es un tema recurrente en la provincia, ya nos pasó con SOL en el 2016. Estamos acá en defensa de los puestos de trabajo para que no se pierda ni en Santa Fe ni en Argentina un puesto más”.
Por otro lado, y en apoyo a lxs compañerxs que se encuentran en esta situación José Testoni manifestó: “Hay que comentarles a todos los ciudadanos que toda la sociedad contribuyó para que esta empresa funcione. Hay subsidios provinciales y nacionales que pusieron en funcionamiento esta empresa. Es muy importante para la ciudad tener mayor conectividad aeronáutica pero no de esta manera, por eso estamos acá acompañando a los trabajadores y defendiendo sus puestos de trabajo".
Contacto: Daccaro, Edgardo: 0342-154489168
Registro periodístico: Ghione, Marian
Registro fotográfico: Benítez, Juan Pablo