JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || INAUGURACIÓN DEL LOCAL UNISOL - COOPERATIVA DE REMISES

Durante la tarde de este lunes 24 de junio en la ciudad de Santa Fe, se realizó el acto de inauguración del local "COOPERATIVA DE TRABAJO UNIDOS Y SOLIDARIOS LIMITADA", ubicado en Gorriti 5113.

Coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

Mas articulos sobre

Desde la CTA Santa Fe venimos llevando adelante procesos de cooperativización del trabajo y UNISOL es un claro ejemplo de ello. En un contexto donde la destrucción de los procesos productivos han generado y generan desocupación, reivindicamos la disputa de los trabajadores del sistema de remises públicos para la transformación de la "changa" y el trabajo precario en lo que en un futuro inmediato serán 60 puestos de trabajo genuino- decente para las familias.

Se hicieron presentes en el lugar Adolfo Avallone, Secretario Adjunto de la CTA Provincial; José Testoni, Secretario Gral. de CTA. Por su parte, en nombre de la mesa local de CTA Capital estuvieron las compañeras María Correa y Marisol Marchionatti. En tanto, en nombre de UNISOL hicieron uso de la palabra su presidente Julio Vivas y el compañero Gerardo Romero.

Ambos coincidieron en la necesidad de consolidar este proceso cooperativo y profundizarlo para seguir en el camino del trabajo registrado y decente.

Para finalizar el acto y aportarle felicidad y belleza, participaron los compañeros Ezequiel Navarro, folklorista de Santiago del Estero y Guillermo Frick, en representación de la Asociación Argentina de Actores Delegación Santa Fe, actor y cantante de música popular quienes nos deleitaron con su arte.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES