JPEG - 32.9 KB

ADHESION LEY NACIONAL A.R.T.: SANTA FE NO DEBE ADHERIR AL AJUSTE Y A LA PRECARIZACIÓN LABORAL

CTA Santa Fe, en el marco del MOS, expresa su repudio a la media sanción que el Senado Provincial le dio a la adhesión a las modificaciones implementadas mediante la Ley 27.348 al Sistema de Riesgos del Trabajo.

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

"Tiene que haber una épica popular, no tenemos los recursos del Gobierno, el respaldo de las corporaciones, el ejercito de trolls trabajan desde la mañana hasta la noche".

10:09 - 14 junio 2019

#TrabajoInfantil Es una de las peores formas de injusticia. La falsa expresión “es preferible que trabaje a que esté en la calle”es mentira. Lxs niñxs son hijxs de trabajadorxs que perdieron su empleo por causa de un modelo económico que solo piensa en acumular en pocas manos.

14:30 - 12 junio 2019

Impensable hace unos años atrás, pero este primero de mayo los trabajadores estamos haciendo, nuevamente, ollas populares.
Solo los trabajadores salvarán a los trabajadores.

14:55 - 1ro mayo 2019

Portada del sitio || Noticias || CTA EN DEFENSA DE LA MORATORIA PREVISIONAL

Este martes 2 de julio en horas de la mañana, frente a la sede de ANSES en el centro santafesino, se realizó una concentración en defensa de la moratoria previsional en donde participaron CTA Santa Fe, el Movimiento Obrero Santafesino, Amsafe La Capital, ATE Santa Fe, Asociación de Prensa Santa Fe, Asociación Argentina de Actores Santa Fe, movimientos sociales, entre otros.

Mas articulos sobre

El gobierno nacional con la resolución 158/19, la cual prorroga la moratoria, demuestra la insuficiencia y limita el acceso de muchxs trabajadorxs a una jubilación. Entre algunas de las trampas que conlleva esta prórroga se puede decir que las mujeres deberán acreditar más años de trabajo formal para poder jubilarse. Esta nueva moratoria permite translucir la clara intencionalidad que existe desde el gobierno nacional de realizar una jugada que le sea favorable para las próximas elecciones.

Durante la concentración se realizaron diferentes actividades como el reparto de volantes, buscando concientizar a los transeúntes y hacer visible la verdadera trampa que encubre esta prórroga. Por otra parte, hubo una intervención artística a cargo Asociación Argentina de Actores que permitió poner en escena los efectos negativos y el ajuste que produce en los trabajadorxs el gobierno nacional con esta nueva moratoria.

Registro periodístico: Benítez, Juan Pablo

Registro fotográfico: Brussa, Pablo

#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

#CtaDeLosTrabajadoresSantaFe

#JubilarnosEsUnDerecho

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES