SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || LA DEMOCRACIA SE CONSOLIDA CON LXS JÓVENES EN LAS AULAS

Ante el anuncio de la Ministra Burllich acerca del Servicio Cívico Voluntario para jóvenes de 16 a 20 años a cargo de Gendarmería Nacional, manifestamos:

1. El lugar de lxs jóvenes son las instituciones educativas, donde se garantizan formaciones orientadas a sus necesidades e intereses.

2. Las fuerzas armadas y de seguridad, por ejercer el monopolio de fuerza, tienen incompatibilidad con la tarea docente donde lo que prima es la palabra. No están capacitadas para trabajar en tareas de formación.

3. El Estado debe generar políticas públicas para mejorar la vida de lxs jóvenes que no concluyen sus estudios ni trabajan. Pero afirmamos que lo que fracasó no es la escuela pública, fracasó el modelo económico de Cambiemos.

4. Esta política neoconservadora que apunta a jóvenes de escasos recursos, aumentan la brecha de desigualdad y estigmatizan a la juventud y a la pobreza.

5. Esta iniciativa, no puede ser la política de un gobierno, sino una política de Estado para el largo plazo, y por tanto su implementación debe ser debatido en el Congreso de la Nación con participación ciudadana.

Juventud CTA Santa Fe

Contactos
342-5222361 -Pablo Bernal.
342- 5697058-César Acosta.

#NoAlServicioCivicoVoluntario
#CTASantaFe
#CtaDeLosTrabajadores