PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE EN EL PLENARIO SINDICAL PARA IMPULSAR LA RATIFICACION DEL COVENIO 190° DE LA OIT

Se realizó este 29 de julio en el Auditorio de ATE Santa Fe, un plenario sindical para impulsar la ratificación del convenio 190º de OIT sobre violencia y acoso hacia hombres y mujeres en el mundo del trabajo.

Estuvieron presentes los dirigentes sindicales Jorge Hoffmann (ATE), José Testoni (CTA Santa Fe), Claudio Girardi (CGT), Pedro Bayúgar (SADOP), Alberto Botto(MSR), Sergio Chiozzi, Rubén Nuñez, Adriana Monteverde, Carina Criado, Javier Almirón, Jorge Colomo, Guillermo Suarez, José Regis, entre otros.

Tambien estuvieron Marcelo Delfor y Romina Carrara que han estado al frente del proceso de construcción de la Red, legisladores nacionales y representantes de la OIT Argentina.

Los legisladores se comprometieron a llevar la discusión del convenio al ámbito legislativo firmando un compromiso ante la presencia de todos los presentes.