SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || DIARIO LA OPINIÓN: PELIGRAN FUENTES DE TRABAJO

La asamblea de trabajadorxs de prensa del diario La Opinión convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió mantener el estado de alerta y asamblea permanente ante los distintos incumplimientos salariales y de obra social por parte de la empresa.

Ante la grave situación que se enfrenta, la asamblea también resolvió emitir una urgente alerta a todos los actores políticos, económicos y sociales tanto de Rafaela como de Santa Fe sobre el riesgo cierto que corren decenas de puestos de trabajo.

Se subraya que está en juego la supervivencia de una expresión periodística histórica que forma parte de la identidad misma de una importante región de nuestra provincia.
Resulta obvio que la primera responsable de esta situación es una patronal que no pudo o no supo llevar a cabo una gestión empresaria eficaz desde hace ya mucho tiempo, en el contexto de un sector que atraviesa un proceso de fuerte cambio.

A ello se agrega ahora un entorno económico muy adverso y sumamente complejo causado por una política económica nacional que achica el mercado interno y por consiguiente el mercado publicitario.

Frente a este cuadro alertamos a las autoridades locales y provinciales que esta difícil situación pone en riesgo las fuentes de trabajo y también la diversidad informativa imprescindible para el funcionamiento de la democracia.