Jorge Julio López desapareció el 18 de septiembre de 2006, un día antes de que la justicia condenara a Etchecolatz a reclusión perpetua por asesinatos, secuestros y torturas.
#DóndeEstáJulioLópez
#CtaDeLxsTrabajadorxs
(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.
A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.
10:01 - 1ro junio 2023
Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.
09:59 - 26 mayo 2023
Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.
Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.
09:58 - 14 abril 2023
"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023
08:16 - 31 marzo 2023
López, militante ex detenido desaparecido durante la última dictadura cívico militar, fue uno de los testigos clave contra Miguel Etchecolatz, ex director de Investigaciones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Jorge Julio López desapareció el 18 de septiembre de 2006, un día antes de que la justicia condenara a Etchecolatz a reclusión perpetua por asesinatos, secuestros y torturas.
#DóndeEstáJulioLópez
#CtaDeLxsTrabajadorxs