FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || FUTURO CON UNIDAD: CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO DE CTA ENTRE RÍOS

Con una presencia que superó las 300 personas se desarrolló en la Unión Ferroviaria de la ciudad de Paraná el Congreso Ordinario y Extraordinario de la CTA Entre Rios, presidido por los compañeros Sergio Erizar y Luis Gálligo.

En la oportunidad, tras los informes que se brindaron desde cada una de las comisiones de trabajo se debatió sobre la marcha del proceso de unidad y se resolvió el apoyo a la fórmula del Frente de Todxs.

El encuentro, del que participaron en la apertura compañerxs de la CGT Regional, sesionó bajo el nombre de la compañera militante de ATE y CTA Yanina Sepic.

La CTA Santa Fe, estuvo presente representada por su Secretario General José Testoni junto a las compañeras Diana González y Marianella Poletti. En su saludo al plenario reunido José Testoni expresó que "en esta etapa nuestro compromiso es por la unidad de la clase trabajadora, pero digamos que mas que unidad es fundamental construir hegemonía. Una hegemonía que sea una señal para la clase política, para que los temas por los que luchamos logren insertarse en la agenda de las decisiones políticas para benificio de la clase trabajadora"

#CongresoCTAEntreRíos
#FuturoConUnidad
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS CONGRESO