CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE INVITA A LAS JORNADAS DE DIVULGACIÓN SOBRE PALESTINA

La CTA junto con la fundación AMAL lxs invita el viernes 29 de noviembre a las 19.30 hs a jornadas de divulgación sobre Palestina en la sede de CTA Santa Fe (Junín 2420). De dicho encuentro participarán en el formato de conversatorio Gabriel Sivinian (UBA) y José Larker (UNL).

Como Central nuestra posición es la de acompañar el reclamo del pueblo palestino, así como, también sus objetivos y su lucha para que tengan un Estado propio como legítimo derecho de todos los pueblos. Por eso los convocamos para comenzar a discutir sobre todas estas cuestiones.

Se entregarán certificados

ENLACE: INSCRIPCIÓN CLICK AQUÍ

CONTACTOS:
Roberto Tosi (AMAL): 3425780875
Juan Pablo Benitez (CTA): 3425158477

Lxs esperamxs

#CtaDeLxsTrabajadorxsSantaFe

#PalestinaLibre