CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SUPASO, ORGANIZACIÓN DE BASE DE CTA DE LXS TRABAJADORXS DE SANTA FE, REALIZÓ SU CONVENCIÓN ANUAL EN CÓRDOBA.

En Villa Carlos Paz, se realizó la III Convención Anual SUPASO. Como cada año se realizaron intensas jornadas de capacitación, donde participaron dirigentes de SUPASO de todo el país.

Del plenario participaron lxs compañerxs de las seccionales Santa Fe y Rosario de SUPASO, José Luis Robert y Mariela Loja respectivamente.

Nuestra compañera Mariela Loja expuso durante el encuentro sobre "Sindicalismo, el rol del dirigente y del delegado gremial".

CTA Santa Fe hizo llegar una salutación por medio de un registro en video de JOsé testoni, Sec. General Provincial (ver link adjunto). Por su parte, desde la Mesa Nacional, la Secretaria Gremial de la CTA a cargo de Héctor Cabrera envió la siguiente adhesión: "Enviamos nuestras felicitaciones que se merecen, por todo el esfuerzo, la dedicación y la entrega por construir el SUPASO, quiero hacer una mención especial al compañero Marcelo Rodríguez y a Hugo Vezzato por la inquebrantable voluntad para hacer realidad este proyecto. Esta herramienta está jugando y jugará un papel importantísimo en la lucha por la dignidad de los trabajadores y en la consolidación de la gestión del próximo Gobierno Popular. Dónde las organizaciones de nuestro pueblo serán indispensables en la tarea por construir un País con justicia social, independencia económica y soberanía política.
Fuerza compañeros y compañeras".

Ver en línea NOTA EN SITIO WEB SUPASO