ACOMPAÑAMIENTO DE CTA SANTA FE: ASAMBLEA CONTRA LOS DESPIDOS EN OFICINA DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN

José Testoni: "Principalmente destruyen el estado, porque está al servicio de la garantía de derechos del pueblo, que protege a los trabajadores, que garantiza una Educación pública, porque quieren tener un estado que este solamente al servicio de los grupos económicos y de sus financistas"

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

El acto fue encabezado por las trabajadoras integrantes de la comisión redactora, quienes señalaron que el Protocolo contemplará hechos de violencia que se ejerzan hacia las trabajadoras dentro de los medios y procurará acompañar a las denunciantes de la forma que éstas lo requieran. “Si logramos que dentro de los medios haya más equidad, más igualdad y menos violencia, estamos seguras de que los mensajes que emitan los medios serán menos estereotipados y más libres de violencias”, dijo Cintia Mignone, a cargo de la Comisión de Géneros de la AP.SF.

El Protocolo, que puede descargarse a continuación, aspira también a comprometer a las empresas del sector para lograr medios sin violencias. ENLACE: PROTOCOLO

La presentación fue acompañada por miembros de la Comisión Directiva, afiliadas y afiliados, dirigentes de sindicatos integrantes del Movimiento Obrero Santafesino, la subsecretaria de Estado de Igualdad y Género Florencia Marinaro y contó con la adhesión de la secretaria de Estado del área y de la vicegobernadora de la provincia. Alejandra Rodenas señaló en su mensaje que “saluda y acompaña a quienes han sido protagonistas de este proceso que seguramente avanza en una problemática que afecta la integridad física, mental y psicológica de las trabajadoras que son víctimas de este flagelo”.

El cierre estuvo a cargo de la cantante santafesina Brenda Bock.

FUENTE: Asociación de Prensa de Santa Fe