Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "DENOMINADOR COMÚN" DE LA JUVENTUD DE CTA SANTA FE

La Juventud de la CTA Santa Fe, invita a la presentación del primer número de la revista “Denominador Común”, la misma se realizará este viernes 27 de diciembre a partir de las 18.30 horas en el Bar Otto, ubicado en Belgrano 3280 de la Ciudad de Santa Fe.

La revista forma parte de una iniciativa de la Juventud de CTA Santa Fe, frente a la necesidad de aportar al debate sobre lo que ha ocurrido en los últimos años en nuestra sociedad. En este primer número se problematiza sobre algunas temáticas que han sufrido transformaciones en los últimos cuatro años del gobierno de Cambiemos.

Nuestra vocación de unidad, conlleva el imperativo ético de encontrar denominadores comunes no solo en la acción sino también en la caracterización de la etapa macrista y del nuevo tiempo que contribuimos a alumbrar.

La presentación se realizará en un formato de panel donde participarán José Testoni (Secretario General de CTA Santa Fe), Diego Rubinzal (integrante del CEDE.BH) y Juan Pablo Benítez (Juventud de CTA).

#CtaDeLxsTrabajadorxs

#DenominadorComún