CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PANDEMIA DEL COVID-19: CTA REGIONAL SAN JUSTO EN REUNIONES CON AUTORIDADES.

Nuestra Central, a través de la Intersindical, ha mantenido por estas horas reuniones tanto en el orden departamental como municipal con autoridades locales y provinciales para articular el intercambio de información y evaluación de la situación sanitaria y social en el marco de esta pandemia.

La participación es junto a numerosas organizaciones Sociales, Barriales y Sindicales (AMSAFE – ATE – SEMS – SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO – FUNDACIONES) las que aportan una visión más amplia contribuyendo así a un pormenorizado análisis de las diversas realidades en las que realizan su trabajo de campo cotidiano quedando a disposición para cualquier accionar.

Deben destacarse entre los temas abordados:

- Todxs lxs presentes manifestaron la preocupación en cuanto a la problemática del futuro de los salarios de todos los sectores.

- Nuestrxs representantes Gremiales ofrecieron a las autoridades su colaboración en relación al control de los “precios máximos”.

- También se trabajará de forma conjunta para el cumplimiento de los correspondientes “protocolos de seguridad” dispuestos por el Ministerio de Trabajo Provincial.

- Impulsar una colecta solidaria, junto con las ONG’s, asociaciones civiles y grupos de servicio que integran la Red Interinstitucional, bregando por la seguridad alimentaria de lo/as trabajadore/as y de la comunidad en general.

FUENTE: Prensa CTA Regional San Justo