NO AL DNU DEL PRESIDENTE MILEI: GRAN ACTO DEL MOVIMIENTO OBRERO EN SANTA FE

Este miércoles 27 de diciembre frente a la sede central del Banco Nación en la esquina de la Peatonal San Martín y Tucumán, CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe convocaron al acto con la adhesión de casi doscientas organizaciones sindicales, sociales, políticas, estudiantiles, profesionales, PyMEs, en el que se expresó un contundente y enérgico mensaje de rechazo al DNU 70/23 por resultar violatorio de la Constitución Nacional.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA G. OBLIGADO: REUNIÓN DEL COMITÉ DE COORDINACIÓN DEPARTAMENTAL COVID-19

Compañerxs de la Regional General Obligado de nuestra Central participaron este 10/04/2020 de un nuevo encuentro del Comité de Emergencia Departamental.

Este espacio de discusión, creado en el marco de la pandemia mundial por Covid-19 declarada por la OMS, tiene como función central articular el intercambio de información y evaluación de la situación sanitaria y social.

En la oportunidad, debe señalarse que se avanzó en la constitución de los Centros de Aislamientos Preventivos del Departamento de las 23 localidades. Se definió dividir en 12 centros que se detallan a continuación: Las Toscas, Tacuarendí, Villa Ocampo, Villa Guillermina, Lanteri, Avellaneda, La Sarita, Nicanor Molinas y Malabrigo (detalle en la foto que se adjunta en la galería).

Debe destacarse que desde CTA Regional General Obligado se planteó la necesidad de conformar espacios de articulación con las organizaciones sociales para definir el esquema de distribución de alimentos en barrios de toda la región. En este sentido, se expresó la preocupación porque a medida que se produzca el avance de la Pandemia los niveles de vulnerabilidad social claramente se profundizarán.

FUENTE: PRENSA REGIONAL GENERAL OBLIGADO CTA DE LXS TRABAJADORXS PROVINCIA SANTA FE