LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || EL FRENTE BARRIAL SUMA ORGANIZACIÓN Y TRABAJO

Las Asociaciones del Frente Barrial de CTA Santa Fe, tras intensas gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, redoblan su accionar al sumarse almuerzos los días sábados en los tantos merenderos que funcionan normalmente los días de lunes a viernes.

Estos almuerzos se brindan con la característica de viandas, respetando las disposiciones de aislamiento y distanciamiento social.

Es de destacar el trabajo organizado de la Asociaciones pertenecientes al Frente Barrial de la CTA Santa Fe que a lo largo de toda la provincia extienden políticas de asistencia a los compañerxs de sectores más vulnerables, en este contexto de pandemia donde la crisis se agudiza con pérdidas de puestos de trabajo y una grave afectación para el empleo informal.

Las organizaciones beneficiarias de estos aportes nacionales que gestionó el Frente Barrial pertenecen a distintas regionales de nuestra central: La Capital, con 11 Asociaciones, Rosario, con 25, Vera, con dos, Gral. Obligado, con tres, Castellanos, con una, y San Justo, con una.