LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ATE SOLICITÓ AL EJECUTIVO QUE NORMALICE EL CRONOGRAMA DE PAGO

Le pidió al Ejecutivo provincial que adelante la fecha de cobro correspondiente a los sueldos de julio, en especial para los salarios de trabajadores/as activos y jubilados de menores ingresos.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe solicitó al Ejecutivo de la Provincia que normalice el cronograma de pago correspondiente al mes de julio.

Asimismo, pide que se atienda especialmente a los sectores, tanto activos como pasivos, con sueldos más bajos y que sean quienes antes perciban sus haberes.

Por último, ATE insta a que se hagan los esfuerzos necesarios para evitar que los trabajadores/as tengan que abonar servicios o cumplir obligaciones de pago a fecha vencida.