APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || AMSAFE: SEGUNDA SEMANA DE PARO - PARITARIAS YA !!

AMSAFE realizó la segunda semana de PARO en reclamo de un urgente aumento de salarios y jubilaciones. Durante 48 horas, las y los docentes santafesinos no dictaron clases tal como lo resolvieron de manera contundente, votando un plan de lucha que abarcó las jornadas del 26 y 27 de agosto y se completa con el cese de actividades para los días 1 y 2 de esta primera semana de septiembre.

A lo largo y ancho de todo el territorio provincial y nucleados en las 19 delegaciones departamentales de nuestra organización, miles de maestras y profesores realizaron campañas de afiches, ruidazos, caravanas educativas, cartas a la comunidad, radios abiertas, conferencias de prensa, reuniones virtuales de delegados y delegadas, volanteadas, etc., con la intención de denunciar ante la comunidad la insensibilidad del gobierno de la provincia que ha dejado transcurrir el año sin aumentar salarios y jubilaciones, a pesar de ser los trabajadores y trabajadoras del Estado quienes se han mantenido al frente de la emergencia sanitaria.

Una vez concluidas las medidas previstas para esta semana, se volverán a realizar los encuentros necesarios para establecer las medidas que serán parte de la continuidad del plan de lucha provincial de AMSAFE.