EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LXS TRABAJADORXS DE LA SALUD SON INDISPENSABLES. PROTEGELOS CUIDÁNDOTE

En este marco de Pandemia, para cuidar a quienes nos cuidan y evitar que el sistema de salud colapse, se apela al aporte de todos los santafesinos/as de cumplir con las medidas de prevención. Protejamos a los trabajadores y trabajadoras de la salud de nuestra provincia que están en riesgo constante.

Ante la creciente curva de contagios y la gran demanda en los efectores de salud, los trabajadores y trabajadoras se encuentran en riesgo. Su trabajo es esencial y ellas y ellos, indispensables. Es por eso que más que nunca, debemos cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan, quienes diariamente ponen allí todo su esfuerzo y compromiso para todos los santafesinos/as.

Ellas y ellos son ejemplo de dedicación y solidaridad. Nosotros también debemos protegerlos extremando las medidas de prevención en nuestra vida diaria.

Las recomendaciones son las que desde Salud de la Nación y Provincia vienen exigiendo y apelando a la responsabilidad social de cada uno/a: lavado de manos, uso del barbijo, distanciamiento social, evitar salidas innecesarias, ventilación de los espacios, entre otras.

Desde ATE, apelamos a la solidaridad de toda la comunidad santafesina para evitar que el sistema de salud colapse y proteger a nuestros indispensables trabajadores/as.

Ver en línea VER VIDEOS INSTITUCIONALES DE ATE