Ante la creciente curva de contagios y la gran demanda en los efectores de salud, los trabajadores y trabajadoras se encuentran en riesgo. Su trabajo es esencial y ellas y ellos, indispensables. Es por eso que más que nunca, debemos cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan, quienes diariamente ponen allí todo su esfuerzo y compromiso para todos los santafesinos/as.
Ellas y ellos son ejemplo de dedicación y solidaridad. Nosotros también debemos protegerlos extremando las medidas de prevención en nuestra vida diaria.
Las recomendaciones son las que desde Salud de la Nación y Provincia vienen exigiendo y apelando a la responsabilidad social de cada uno/a: lavado de manos, uso del barbijo, distanciamiento social, evitar salidas innecesarias, ventilación de los espacios, entre otras.
Desde ATE, apelamos a la solidaridad de toda la comunidad santafesina para evitar que el sistema de salud colapse y proteger a nuestros indispensables trabajadores/as.