Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CESAR OXLEY!

Hoy nos ha dejado Cesar Oxley , quien fuera el primer secretario general de AMSAFE en la vuelta a la democracia .

El “Negro” Oxley fue maestrorural,director de escuela primaria, supervisor pero antes que nada se reconocía como trabajador de la educación y militante sindical.

Fue el primer secretario general en la vuelta a la democracia y también parte de la fundación de Ctera.

Todos los que tuvimos el gusto de conocerlo recordaremos siempre sus anécdotas, que daban cuenta de su profundo amor por la docencia y el sindicato Desde el recuerdo de sus alumnos de las escuelas rurales que enseñaban a leer a sus padres hasta los de las recorridas incansables por la provincia sosteniendo la organización sindical.

Con gran claridad sostenía en un reportaje la necesidad de entender que cuando los educadores pelean por mejores salarios lo hacen por una mejor educación “Los padres siempre ven esa sola parte: la salarial Pero los que defendíamos y se defiende sindicalmente es la necesidad de educar al pueblo, de la educación pública, gratuita, no dogmática, abierta, democrática, laica. Esos son los principios de Ctera”.

Lo homenajeamos en el último Congreso pedagógico y nos acompañó en la escuela itinerante en Rosario, en esa ocasión repitió lo que siempre decía , que su mayor orgullo era haber sido el primer secretario general de Amsafe
En la memoria de quienes lo conocimos quedara siempre el recuerdo de su coherencia, su calidez y su generosidad como un ejemplo de maestro y militante ¡Compañero Cesar Oxley presente!

Ver en línea NOTA EN SITIO WEB AMSAFE