CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || IMPORTANTE AVANCE PARA EL PASE A PLANTA DE CONTRATADOS/AS

ATE solicitó al Poder Ejecutivo que incluya en el Presupuesto 2021 la creación de cargos para dar cumplimiento a lo acordado en Paritarias respecto de la incorporación de contratados/as a planta permanente. Economía lo confirmó.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe solicitó al Poder Ejecutivo que incluya en el Presupuesto 2021 la creación de cargos para dar cumplimiento a lo acordado en Paritarias respecto de la incorporación de contratados/as a planta permanente.

En el Presupuesto a presentar el viernes en la Legislatura se incluirá los cargos solicitados, según confirmaron funcionarios del Ministerio de Economía.

Cabe destacar que esto permitirá regularizar la situación de cientos de trabajadores/as que en su mayoría están cumpliendo tareas en servicios esenciales del Estado.