CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PROFUNDA TRISTEZA POR LA MUERTE DEL ENFERMERO HÉCTOR RODRÍGUEZ

Se desempeñaba en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario de Rosario. Tenía 61 años, afiliado, y falleció por Covid-19. ATE acompaña en el dolor a sus familiares y compañeros/as e insta a proteger a los trabajadores/as de la Salud cuidándonos.

Con profunda tristeza, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe comunica el fallecimiento de Héctor “Tito” Rodríguez, de 61 años, con diagnóstico positivo Covid-19.

Era enfermero del Hospital Centenario de Rosario en el sector de Terapia Intensiva y hacía más de un mes que estaba internado en un efector de esa ciudad. Lamentablemente su esposa también murió por la misma causa días antes.

Ante ese panorama, sus compañeros/as de trabajo expresaron su tristeza por la noticia y expusieron crudamente la realidad que atraviesan los trabajadores/as de la Salud con cansancio extremo por la sobrecarga de trabajo ante pares que también se contagian.

Por último, ATE acompaña en el dolor en este difícil momento a sus familiares, amigos y compañeros/as e insiste en apelar a la conciencia individual y colectiva de cumplir con las medidas sanitarias de cuidado para proteger, también, a nuestros trabajadores/as de la Salud.