Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || REUNIÓN ORGANIZATIVA CON BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA ATR JUVENTUDES

Este martes 05/01/21 se llevó adelante de manera virtual, una reunión con los grupos de jóvenes pertenecientes a las organizaciones de base de la central, cuyos proyectos fueron seleccionados en el marco del programa ATR JUVENTUDES lanzado por la Secretaría de Estado de Igualdad y Género del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

En la misma se contó con la presencia un responsable por cada grupo, como también referentes de la CTA Santa Fe. El encuentro tuvo un tinte informativo y organizativo para definir los próximos pasos a seguir para concretar el proyecto denominado “NUESTRO BARRIO MÁS CONECTADO”.

Este proyecto busca generar un punto de acceso a la información a través una PC portátil, en diferentes barrios de la Ciudad de Santa Fe, como también en distintas localidades por citar algunas, San José Del Rincón, Vera, San Justo, Humberto Primo, entre otras. Buscando disminuir la brecha digital y la exclusión tecnológica; garantizando así el derecho al acceso a la información, comunicación y capacitación; ejes que consideramos fundamentales para la construcción, desarrollo y crecimiento de nuestros espacios. Además busca formar un grupo de jóvenes para que se transformen en intermediarios entre la informática y los adultos mayores denominados “analfabetos digitales”, que en muchos caso se ven excluidos ante el avance de las comunicaciones y requieren asistencia para la realización de trámites on-line, sacar turnos, consultar información de ANSES, etc.

Al finalizar de la reunión se dió lugar a los responsables de cada grupo a que realicen diferentes aportes y, para concluir, se dejó planteada una nueva convocatoria para mediados de enero para continuar con los lineamientos del proyecto.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS