SECRETARIA DISCAPACIDAD CTA SANTA FE

NO AL AJUSTE Y DESREGULACIÓN EN DISCAPACIDAD

El día 29 de mayo, se realizó, en el marco de una movilización Nacional, en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa fe, una convocatoria para frenar el ajuste y la desregulación del sistema de atención a las personas con discapacidad, organizado por el Foro discapacidad.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAPACITACIONES PARA EL TRABAJO EN LA CTA SANTA FE

Este viernes 12 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se realizó la reunión preparatoria de la segunda cohorte de compañerxs aspirantes a Programas de Entrenamiento Laboral, con Florencia Vildoza, Coordinadora de Empleo de la Municipalidad de Santa Fe.

Por la CTA Santa Fe, el compañero Javier Galluccio, responsable de la Mesa de Economía Social, dió la bienvenida a los presentes haciendo las presentaciones de los aspirantes y referentes de las diferentes organizaciones de base de nuestra Central.
Estos programas presentan diferentes etapas y brindan posibilidades de inserción en el mundo laboral a quienes concluyan con cada uno de los dispositivos.

Desde CTA Santa Fe, agradecemos a la MCSF por las gestiones realizadas, ratificamos nuestro compromiso de consolidar y fortalecer las organizaciones barriales, sindicales y cooperativas de la Central, buscando oportunidades para brindarles a la gran cantidad de sus afiliadxs con dificultades en el acceso al empleo en un mercado laboral tan depreciado como el actual.