FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PROYECTO "NUESTRO BARRIO MÁS CONECTADO" DE CTA SANTA FE

En el local de CTA Santa Fe este 28 de abril se llevó a cabo el acto de entrega de PC correspondientes al programa provincial destinados a Jóvenes “ATR (Autonomía – Territorialidad – Redes Jóvenes) Juventudes”, de la Secretaría de Igualdad y Género de la Provincia de Santa Fe.

Del acto participaron por CTA Santa Fe su Secretario General, José Testoni, lxs compañeros Mariano Pérez y Marian Ghione, de Juventud y coordinadores del proyecto, Diana González por el Frente Barrial, Javier Galluccio, referente de la Federación de Cooperativas de trabajo Red Mayo, y se contó con la presencia de la compañera Milagros Monserrat en representación del área responsable del Gobierno santafesino. Además, referentes del proyecto de las distintas organizaciones de la central beneficiarias. Por las razones que impone el contexto de pandemia hubo una concurrencia limitada respetando las medidas de distanciamiento y protocolos vigentes.

Compañerxs de nuestra Central de los barrios San Agustín, Santa Marta, Gran China, Cabal, La Guardia y San José del Rincón, de la Regional La Capital; de Humberto Primo, de la Regional Castellanos; y de las Regionales Vera y San Justo integran el grupo de trabajo que forma parte del proyecto “Nuestro barrio más conectado”, y son quienes recibieron estas herramientas que posibilitarán mejorar las condiciones tecnológicas y de conectividad en cada comunidad.

El programa ATR Juventudes es una iniciativa que depende de la Secretaría de Igualdad y Género de la Provincia que busca fomentar el trabajo de juventudes en distintos contextos, y que brinda herramientas de acuerdo a los proyectos que se presentan. CTA Santa Fe ingresó al programa con el trabajo denominado “Nuestro barrio más conectado” y los equipos de computación recibidos serán utilizados, entre otros usos que definirán colectivamente en cada comunidad, en el proyecto “Santa Fe Más” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS