PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || NUESTRAS ORGANIZACIONES: ASOCIACIÓN CIVIL COLOR ESPERANZA, DE LAS TOSCAS

La Asociación Civil #Color_Esperanza, de la localidad de Las Toscas, al norte de la provincia de Santa Fe, cuya referente es la compañera Blanca Padrón, Delegada de ATE y Congresal Provincial de la CTA Santa Fe, tuvo sus inicios hace unos 14 años con un grupo de padres que tenían hijos con diferentes discapacidades.

Fue evolucionando y cambiando de domicilios hasta llegar a la actualidad donde funciona como un Centro Integrador que trabaja con personas con discapacidad y adultos mayores en el barrio Santa Lucía, en la calle 39, entre 16 y 18.

Éste es un espacio de contención y recreación para niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en áreas deportivas, culturales y de inserción laboral que atiende a 70 personas y además tienen un hermoso comedor que funciona de viernes a domingo.
En esta organización, trabajan unas 14 personas colaborando desinteresadamente entregando su tiempo y disponibilidad solidariamente.

En el 2020, "Color Esperanza", se unió a CTA Santa Fe, mediante entrega de nota formal de afiliación a la Secretaria General de CTA Regional Gral. Obligado y su Adjunto, Ester Morzán ( ATE) y Eduardo Crettaz (AMSAFE), respectivamente.

CTA Santa Fe, felicita a #Color_Esperanza por el camino transitado, trabajando en pos de la inclusión de personas con discapacidad, convencidos de que una sociedad inclusiva e igualitaria es la que reconoce que todas las personas tienen el mismo valor dando oportunidades a todxs y aceptando las diversidades y las minorías.