Fue evolucionando y cambiando de domicilios hasta llegar a la actualidad donde funciona como un Centro Integrador que trabaja con personas con discapacidad y adultos mayores en el barrio Santa Lucía, en la calle 39, entre 16 y 18.
Éste es un espacio de contención y recreación para niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en áreas deportivas, culturales y de inserción laboral que atiende a 70 personas y además tienen un hermoso comedor que funciona de viernes a domingo.
En esta organización, trabajan unas 14 personas colaborando desinteresadamente entregando su tiempo y disponibilidad solidariamente.
En el 2020, "Color Esperanza", se unió a CTA Santa Fe, mediante entrega de nota formal de afiliación a la Secretaria General de CTA Regional Gral. Obligado y su Adjunto, Ester Morzán ( ATE) y Eduardo Crettaz (AMSAFE), respectivamente.
CTA Santa Fe, felicita a #Color_Esperanza por el camino transitado, trabajando en pos de la inclusión de personas con discapacidad, convencidos de que una sociedad inclusiva e igualitaria es la que reconoce que todas las personas tienen el mismo valor dando oportunidades a todxs y aceptando las diversidades y las minorías.