LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || FATPREN EN EL FORO INTERNACIONAL SOBRE NOTICIAS FALSAS Y DISCURSOS DE ODIO

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) fue invitada a participar este jueves 14 de junio del Foro Internacional sobre noticias falsas y discursos de odio convocado por el Consejo Económico y Social con motivo de la adhesión argentina al Pacto Internacional por la Información y la Democracia.

En este foro internacional denominado "Atrapados en la red: Las noticias falsas y los discursos de odio como amenazas para la convivencia democrática", estuvo presente de forma virtual el Secretario Adjunto de la Federación, Pablo Jiménez, junto a expertos internacionales, especialistas y académicos de la Argentina, así como representantes del Poder Legislativo Nacional y actores privados como Google y Facebook.

Durante el Foro, se debatió en torno a los marcos jurídicos nacionales e internacionales que fomentan el ejercicio de la libertad de opinión y expresión y el acceso a la información de manera libre, plural y confiable.

El secretario de Asuntos Estratégicos y presidente del CES, Gustavo Béliz, fue quien dio las palabras de apertura y cierre del evento.

Sobre el Foro, Jiménez destacó que "desde nuestra organización estamos impulsando la firma de un Pacto Ético contra la Desinformación, con la más amplia participación de diferentes actores sociales y políticos, con el objetivo de dar una lucha contra las ‘fake news’ y, en particular, las campañas de desinformación", ya que "constituyen una responsabilidad de todos, en especial de los medios de comunicación, en su rol de control y chequeo de la información".

Argentina adhirió a un Pacto por la Información y la Democracia que fue promovido por Francia y Alemania y cuanta con la adhesión de 43 países, entre ellos, España, Bélgica, Países Bajos, Gran Bretaña, Chile, Austria y Australia.

Leé más: https://bit.ly/35PnsZ7