LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || CAPACITACIÓN DE CTA EN AUXILIAR DE ALBAÑIL EN HUMBERTO PRIMO

En la localidad de Humberto Primo la semana próxima pasada, se dió inicio al ciclo de formación laboral de la CTA SANTA FE, en la Asociación Civil El Criollo, en el marco del Programa Santa Fe Capacita del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Dicho curso de "Auxiliar Albañil" tendrá una duración de 3 meses y busca capacitar y calificar personas desocupadas y trabajadores jornaleros para su inserción en el mundo laboral de la construcción ya sea en forma personal como en relación de dependencia. El mismo se desarrolla en clases de lunes a viernes de 16hs a 18hs. en el zoom de la Asociación Civil #El_Criollo, las que son proporcionadas por Diego González, referente de dicha organización social perteneciente al Frente Barrial de la CTA Santa Fe.

Es de destacar, que Humberto Primo y localidades aledañas están en etapa de expansión poblacional, lo que implica la construcción de nuevas viviendas, la renovación y ampliación de las existentes y además, se avizora la posibilidad de construcción de viviendas sociales, motivo por el cuál, este tipo de capacitación cobra una importancia estratégica a la hora de pensar en la generación de puestos de trabajo.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS