SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || JORNADA HISTÓRICA EN SUPASO: PRIMERAS ELECCIONES DE AUTORIDADES NACIONALES

Este jueves 11 de noviembre, los afiliados a SUPASO, (Sindicato Único de Profesionales y Afines de Seguridad Ocupacional y el Medio Ambiente), eligieron por primera vez, mediante el voto, en una jornada histórica, en todo el país autoridades nacionales.

Mas articulos sobre

El emblemático Centro Cultural LA TOMA, sito en calle Tucumán 1349, de la ciudad de Rosario, espacio recuperado por los trabajadores al servicio del movimiento sindical, fue sede en la provincia de Santa Fe de la mesa habilitada donde se llevó adelante estas elecciones trascendentales, replicándose en diferentes lugares del país.

La delegación SUPASO SANTA FE, con José Luis Robert, secretario provincial zona centro norte y Mariela Loja secretaria provincial zona sur junto a compañerxs colaboradores, puso a disposición la organización de estos comicios para que la actividad se desarrollara sin inconvenientes.

CTA SANTA FE celebra este gran paso de este joven sindicato y felicita a la primera comisión directiva electa, deseando una gestión exitosa, organizada y siempre en la lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS