FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Efemerides || 1º DE MAYO: DÍA DE LXS TRABAJADORXS

"Somos la clase que vive de su trabajo, no del ajeno."

Solo tendremos destino, si nos pensamos como colectivo, que, aun siendo heterogéneo, de manera organizada alcanzó gloriosas conquistas en cada contexto que le tocó intervenir.

Mas articulos sobre

Este 1° de mayo marchemos hacia la "Unidad con esperanza para salvar a la Patria," y alcanzar en esta etapa: Recuperación del salario que perdimos con Macri, Justicia que defienda al más débil, Creación de empleo y apoyo a cooperativas, Defensa de la mesa de los argentinos.

Galeano escribía, “Dejemos el pesimismo para tiempos mejores", y sin caer en falso optimismo seamos conscientes que a nuestro Movimiento le sobra estructura, fuerza, historia y capacidad para construir un mejor presente. Por eso, en nombre de CTA Santa Fe, de cada una de sus áreas y de sus más de 100 organizaciones de base, con un abrazo fraterno les deseamos feliz día.

Sec Gral. José Testoni
Sec. Adj. Adolfo Avallone
Sec. Adj. Edgardo Carmona