Dicha actividad se realizó en dos puntos estratégicos del oeste de la ciudad; por un lado, frente al Hospital de Niños Orlando Alassia, en la intersección de las calles Lamadrid y Mendoza; y por otro, frente al Nuevo Hospital Iturraspe, en calle Blas Parera y Gorriti.
Participaron de la actividad, el secretario general de la Central José Testoni; la presidenta de la Asociación Civil Frente Barrial, Diana González y la presidenta de la Cooperativa Nutriendo Sueños, Débora Montaño junto a integrantes de este grupo de trabajo e integrantes de diferentes organizaciones sociales.
Con una masiva afluencia de personas que querían acceder al pan a este módico precio, se logró la venta total una tonelada de la producción de la panificadora.
La mencionada actividad, tuvo por objeto visibilizar lo que está sucediendo con el precio del pan en nuestro país, y denunciar a las 6 grandes empresas que se adueñan de los alimentos e imponen los precios a panaderos y consumidores, sólo para obtener mayores ganancias, dejando en total estado de vulnerabilidad al pueblo, éstas son: Molinos Rio de la Plata, Morixe, Molinos Cañuelas, Molinos Tres Arroyos, Molinera Del Sur y BIMBO.
El Frente Barrial y la Cooperativa Nutriendo Sueños CTA hoy demostraron que es posible un kilo de pan a $150 y van a profundizar este tipo de acciones porque en un país hecho de trigo, no puede faltar el pan en nuestras mesas.