Don Amor está a cargo de la compañera Natalia Rodríguez y entre sus actividades principales se encuentra el trabajo de asistencia alimentaria a los vecinos que están padeciendo mayores dificultades nutricionales, y el trabajo formativo y recreativo junto a otras instituciones del radio barrial.
Las referentes de la organización, oriundas de la zona, manifestaron su voluntad de potenciar junto a la Asociación Civil Frente Barrial de CTA un verdadero proceso de construcción de soluciones socio urbanas en la zona de “Vía Muerta” y el terraplén de Colastiné Norte, que padecen la mayor cantidad de privaciones al igual que gran cantidad de distritos populares de nuestro país.
“Doná Amor” hace cuatro años trabaja con colectivos de todas las edades en el barrio y hace dos que lo hacen desde la institución. Han realizado acciones con adultos mayores, entre otras: operativos de documentación en colaboración con autoridades, asistencia con alimentos y ropa, se han procurado elementos ortopédicos. En cuanto a los niños, niñas y adolescentes, han realizado merenderos, talleres de apoyo escolar, actividades de lectura y de manera solidaria han recuperado espacios verdes para las actividades comunitarias. Las actividades son numerosas y se van multiplicando en base a las demandas emergentes.
Los compañeros José Testoni y Diana González dieron la bienvenida a la compañera Natalia y su organización en nombre de la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina.