CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ASOCIACIÓN DONÁ AMOR, SE SUMA A CTA SANTA FE

Este viernes 29 de abril en el local sindical de la CTA de lxs Trabajadorxs, ubicada en Junín 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se formalizó la incorporación de la asociación de hecho Doná Amor del barrio Colastiné Norte de esta ciudad capital.

Mas articulos sobre

Don Amor está a cargo de la compañera Natalia Rodríguez y entre sus actividades principales se encuentra el trabajo de asistencia alimentaria a los vecinos que están padeciendo mayores dificultades nutricionales, y el trabajo formativo y recreativo junto a otras instituciones del radio barrial.

Las referentes de la organización, oriundas de la zona, manifestaron su voluntad de potenciar junto a la Asociación Civil Frente Barrial de CTA un verdadero proceso de construcción de soluciones socio urbanas en la zona de “Vía Muerta” y el terraplén de Colastiné Norte, que padecen la mayor cantidad de privaciones al igual que gran cantidad de distritos populares de nuestro país.

“Doná Amor” hace cuatro años trabaja con colectivos de todas las edades en el barrio y hace dos que lo hacen desde la institución. Han realizado acciones con adultos mayores, entre otras: operativos de documentación en colaboración con autoridades, asistencia con alimentos y ropa, se han procurado elementos ortopédicos. En cuanto a los niños, niñas y adolescentes, han realizado merenderos, talleres de apoyo escolar, actividades de lectura y de manera solidaria han recuperado espacios verdes para las actividades comunitarias. Las actividades son numerosas y se van multiplicando en base a las demandas emergentes.

Los compañeros José Testoni y Diana González dieron la bienvenida a la compañera Natalia y su organización en nombre de la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina.