APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PRORROGA MORATORIA PREVISIONAL: EN NUESTROS DERECHOS, NO RETROCEDEMOS.

Desde la CTA Santa Fe manifestamos con enorme satisfacción la decisión del PRESIDENTE DE LA NACIÓN ALBERTO FERNANDEZ que junto a la titular de ANSES FERNANDA RAVERTA confirmaron la prórroga de la ley vigente hasta que el Congreso apruebe el proyecto con sanción de Senadores de "pago de deuda previsional" que la reemplaza.

Mas articulos sobre

Esta disposición viene a consecuencia de que el 23 de julio próximo vencía el plazo para que las mujeres de entre 60 y 64 años y menos de 30 años de aportes puedan jubilarse (ley 26.970), confirmando que la prórroga de la ley vigente es hasta que el Congreso apruebe el proyecto con sanción de Senadores de "pago de deuda previsional" que la reemplaza.

Todo ello en el marco de continuar garantizando el acceso a la Seguridad Social mientras transcurre el debate y se expresan las diversas opiniones de las fuerzas políticas que integran la Cámara de Diputados". Cabe mencionar que esta decisión llega luego de que la CTA DE LOS TRABAJADORES, junto a otro gran numero de organizaciones, hicieramos un fuerte reclamo ante los organismos gubernamentales para la continuidad de la presente ley ante su inminente vencimiento.

José F. Testoni Sec. General CTA SANTA FE

Alberto Maurino Sec. Asuntos Previsionales CTA SANTAFE