SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || MARCHAMOS CONTRA LOS ESPECULADORES

La CTA SANTA FE presente este 17 de agosto de 2022 en Buenos Aires en la movilización y acto con los compañeros y compañeras de diferentes organizaciones sindicales y sociales, una expresión multitudinaria de unidad de la clase trabajadora.

Mas articulos sobre

Cómo dijo cuando empezaba está nueva jornada de lucha Hugo Yasky, “la presencia del pueblo masivamente en las calles va a reclamar al Gobierno que enfrente a estos sectores, artífices de la desestabilización permanente, sabiendo que tiene el respaldo de un pueblo para apoyar las medidas que signifiquen gobernar a favor de los que menos tienen”.

NOTAS RELACIONADAS: TESTIMONIO DE JOSÉ TESTONI DURANTE LA JORNADA

Por su parte, el Secretario General de CTA Santa Fe José Testoni, consultado sobre el sentido de esta expresión de la clase trabajadora señaló: "Un conjunto de organizaciones barriales, cooperativas, sindicales de toda la provincia decimos presente hoy en este acto unitario CGT - CTA - Movimientos Sociales, exigiendo que halla políticas públicas a favor de los más necesitados y que se les ponga un freno a los especuladores. Ese freno solamente es posible con el pueblo en la calle, es por eso que todas las organizaciones coincidimos con esta unidad de criterio. Por eso y a pesar del frío y la lluvia estamos felizmente en la calle exigiendo que en esta segunda parte del gobierno de Alberto y Cristina se pueda llevar adelante todos los anhelos del pueblo argentino".

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS