CONVOCA CTA SANTA FE EN TODA LA PROVINCIA ESTE 23 DE ABRIL

MARCHA EN TODA LA PROVINCIA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El día 23 de Abril, convocamos a las Movilizaciones en toda la provincia, en Defensa de la Educación Pública y el Derecho Social a la Educación, ante la imposición del Gobierno nacional de desfinanciar a las Universidades y la privatización de los servicios educativos, en todo el país.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || COOPERATIVA DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE: ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE

El Jueves 01 de Septiembre la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable, integrante de la Red Mayo de la CTA Santa Fe, realizó su Asamblea Ordinaria para la consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio Económico 2021, con la presencia de 42 socias y socios integrantes de las Unidades Productivas de San José del Rincón, La Guardia, Estanislao López y Campo Crespo.

Mas articulos sobre

En la Asamblea, que estuvo presidida por lxs compañerxs que integran el Consejo de Administración, Marian Ghione, Alejandra Flores y Javier Galluccio, se analizó por parte de los presentes la tarea llevada adelante por la cooperativa en los distintos proyectos ejecutados que permitieron generar durante el año pasado más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos, a la vez de la realización de obras de infraestructura urbana que mejoraron la condiciones de vida de más de 200 familias de barrios populares de nuestra provincia en los que la CTA Santa Fe y sus organizaciones vienen desarrollando su labor.

La Memoria y el Balance del ejercicio considerado fue aprobado por unanimidad por todxs lxs presentes, quienes ratificaron su compromiso de seguir apostando a la potencialidad del trabajo asociativo y colaborativo, entendiendo que representa una herramienta que nos permite de mejor manera construir oportunidades labores gestionadas desde nuestra identidad de trabajadorxs y realizar nuestro aporte para la consolidación de un modelo de desarrollo sostenible y con inclusión de todxs en nuestro país.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS