Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || POR INFANCIAS FELICES: MÁS FESTEJOS DE ASOCIACIONES DEL FRENTE BARRIAL

Organizaciones que integran el Frente Barrial de CTA Santa Fe llevaron adelante el sábado 3 y este sábado 10 de septiembre festejos en el marco del mes de las infancias.

Mas articulos sobre

La Asociacion Civil "Rayito de Sol" de Barrio San Agustin 1, que coordina nuestra querida compañera Gabriela Morel, organizó una actividad para las niñas y niños del barrio que vivieron con mucha alegría la jornada, con regalos y con actuaciones de cumpas de la Cooperativa Circo Litoral.

Por su parte, este sabado 10 de septiembre en La Guardia se realizo un festival por iniciativa de la Asociacion Civil El Remanente del Frente Barrial, junto a la agrupacion Mujeres Evita -que integra el Movimiento Evita-, trabajando unidas en beneficio de la comunidad. A partir de las 14 horas, la plaza de este paraje se fue colmando de familias portando sus sillones y su mate, acompañando a sus niñas y niños que, durante toda la tarde pudieron disfrutar de la actuación de Circo del litoral, peloteros y juegos. Ademas se les brindo una merienda de leche chocolatada, tortas, alfajores y golosinas . También se les entregaron obsequios.

Desde CTA Santa Fe celebramos cada una de estas iniciativas y seguiremos bregando por infancias siempre con derechos, plenas y felices.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS