FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

Mas articulos sobre

Durante la actividad que contó con la participación de un gran número de vecinos y en la que estuvieron presentes Fabiana Franco responsable de la Asociación Civil Manos Solidarias del Frente Barrial de CTA, Alejandra Flores y Javier Galluccio del Consejo de Administración de la Cooperativa, y Andrés Soperez, Intendente de la ciudad, tuvo lugar una feria de emprendedoras y emprendedores locales, así como también distintas intervenciones de artistas y talleres de expresión plástica destinado a los niños y niñas presentes.

Además, debe subrayarse que en la oportunidad se firmó un importante convenio colaboración entre la Municipalidad de San José del Rincón y la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable para la realización de estas obras que representan una importante fuente de trabajo para 25 trabajadores y trabajadores que participarán de la ejecución de este proyecto gestionada ante la Secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo de la Nación por la CTA S.FE.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS