APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || LA CTA REPUDIA EL VIOLENTO DESALOJO DE LA COMUNIDAD MAPUCHE EN LAGO MASCARDI

La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina repudia el violento desalojo perpetrado por fuerzas de seguridad federales y provinciales contra mujeres y niñes indefensos pertenecientes a la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu, sita a orillas del Lago Mascardi, provincia de Río Negro.

Mas articulos sobre

Jamás el Estado usó la violencia para desalojar a los terratenientes, nacionales y extranjeros, que usurpan las tierras ancestrales de nuestros pueblos originarios. Sin embargo, no duda en hacerlo con mujeres embarazadas y lactantes alegando orden judicial cuando, en realidad, debería empeñarse a fondo en garantizar una mesa permanente de diálogo con quienes padecen el asedio de patotas a sueldo de los terratenientes.

Exigimos la inmediata libertad de las detenidas, el retiro completo de las fuerzas represivas y la apertura de un proceso pacífico de restitución de las tierras ancestrales a sus legítimos dueños que son, como dijera el General San Martín, “nuestros paisanos, los indios”.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación

Hugo Yasky
Secretario General