EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || CTA SANTA FE FIRMÓ CONVENIO CON EL MINISTERIO DE TRABAJO PARA LA CREACIÓN DE UN CANYF EN LAGUNA PAIVA

Este lunes 17 de octubre en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, CTA firmó un convenio que habilitará el funcionamiento de un nuevo Centro de Asistencia a la Niñez y la Familia – CANyF- en la localidad de Laguna Paiva.

Mas articulos sobre

Por CTA Santa Fe participaron del encuentro las compañeras Yanina Fernández y Carla Morla socias de la Cooperativa de Cuidados Buen Vivir -donde están asociadas/os junto a 48 compañeras/os de CANyF-, Silvina Bataglini -Coordinadora de CANyF por la Cooperativa Buen Vivir y CTA-, Diana González -Frente Barrial CTA- y el Secretario General José Testoni, mientras que por la cartera de gobierno lo hicieron el ministro Juan Manuel Pusineri y el Subsecretario de Empleo Eduardo Massot.

Cabe recordar, que CTA SANTA FE hace más de un año viene sosteniendo cuatro CANyF en El Bañado de Colastiné Norte, San José del Rincón, Recreo y Barrio Paproky de Monte Vera, donde se tiene como principal tarea la erradicación del trabajo infantil.

Desde la Central celebramos junto a las/os compañeras/os de la Asoc. Civil "La Heróica" de Laguna Paiva y su referente Sergio "Topo" Cáceres, esta concreción para poner en funcionamiento un nuevo espacio de vital importancia para esa localidad y los niños, niñas y adolescentes que tendrán de esta manera un espacio desde el que se trabaje para garantizar plenamente sus derechos privilegiando siempre el fortalecimiento de los vínculos familiares y comunitarios.

Ver en línea FOTOS DEL ACTO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO