SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EN SOLIDARIDAD CON NUESTRA COMPAÑERA NADIA SCHUJMAN: CONCENTRACIÓN ANTE LA FISCALÍA REGIONAL DE SANTA FE EL 29 DE NOVIEMBRE

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, que integra CTA Santa Fe junto a organismos de Derechos Humanos y organizaciones sindicales y sociales hermanas, expresa su solidaridad con Nadia Schujman, abogada y militante de HIJOS Rosario, y denuncia la ilegal persecución judicial que se sigue contra ella.

Mas articulos sobre

Nadia Schujman estuvo a cargo de la Dirección de la Agencia de Control Policial de Santa Fe entre diciembre de 2019 y noviembre de 2021 y es una de les ex funcionaries del Ministerio de Seguridad que padece un accionar de fiscales provinciales plagado de irregularidades.

La represalia se lleva adelante contra un equipo de trabajo que logró investigaciones que afectaron a entramados mafiosos que vinculan a sectores policiales, partidarios, judiciales y mediáticos. Un allanamiento sin orden judicial ni testigos imparciales, pericias llevadas sin control de los afectados, falsificación de cadenas de custodias, extravío de objetos secuestrados por la fiscalía, filtraciones interesadas de audios para un efectista destrato mediático, han sido algunas de las violaciones al derecho de defensa que caracterizaron el desempeño de los fiscales.

Después de una insostenible dilación procesal, Nadia Schujman y sus compañerxs de funciones fueron citados para audiencia imputativa el 29 de noviembre en la sede de la Fiscalía regional de Santa Fe.

Allí estaremos para expresar nuestro reconocimiento a la vasta e intachable labor de Nadia Schujman en defensa de los derechos humanos y reclamando el cese de este ataque encabezado por fiscales provinciales.

El 29 de noviembre de 2022, a las 10 hs. nos concentramos en la esquina de Gral. López y Saavedra, de la ciudad de Santa Fe para decir:

¡BASTA DE PERSECUCIÓN JUDICIAL CONTRA NADIA SCHUJMAN Y SUS COMPAÑERES!

¡NO A LAS MAFIAS IMPUNES EN SANTA FE!

Por último, se adjunta el enlace con la solicitada que se hizo pública para adherir desde cada una de las organizaciones. Se debe completar el siguiente formulario antes del 26/11: https://acortar.link/xDmrYG