EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || MARTES 29/11: ACOMPAÑAMOS A NADIA

El Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, que integra CTA Santa Fe, convoca este martes 29 a las 10:30 horas a una CONCENTRACIÓN FRENTE A LA FISCALÍA REGIONAL DE SANTA FE (Gral. López y Saavedra) EN SOLIDARIDAD CON NUESTRA COMPAÑERA ABOGADA NADIA SCHUJMAN.

Mas articulos sobre

A las 11 horas, en ese mismo lugar, se invita al periodismo santafesino a una CONFERENCIA DE PRENSA.

Este martes, luego de más de un año de difamación mediática, con un allanamiento sin orden judicial ni testigos, con publicaciones ilegales de mensajes personales, recién le van a hacer conocer de qué la acusan. Típico caso de Law Fare (guerra judicial) contra una de las abogadas más comprometidas en las causas de Lesa Humanidad en la provincia de Santa Fe. Tarea que asumió sin cobrar honorarios, y que luego la condujo a la enorme responsabilidad de hacerse cargo de la Agencia de Control Policial de Santa Fe. A Nadia, así como a otros de sus compañeros que actuaron en la gestión de Marcelo Saín, no le tembló el pulso para enfrentar a las mafias de narcos enquistadas en la policía santafesina. Fue eso lo que molestó a sectores del poder económico y político de la provincia, los que promovieron esta persecusión infame.

Por todo esto, para que esta acusación y hostigamiento contra nuestra compañera Nadia Schujman no se traduzca en una nueva injusticia, CONVOCAMOS Y NOS CONVOCAMOS a esta concentración el martes 29 a las 10:30 horas en Gral. López y Saavedra. Y a la conferencia de prensa a las 11 hs.

¡ ¡ BASTA DE PERSECUCIÓN JUDICIAL CONTRA NADIA SCHUJMAN Y SUS COMPAÑERES !

¡NO A LAS MAFIAS IMPUNES EN SANTA FE!