LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || REUNION CON VECINXS POR INICIO DE OBRAS EN EL BARRIO S. TOMAS DE AQUINO. DE LA COOP. S. FE SUSTENTABLE

En la tarde del miércoles 07 de diciembre en la sede de la Asoc. Sto. Tomas de Aquino de la ciudad de Sto. Tome, se llevó realizó una reunión informativa acerca de las obras que realizará la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE de la Red Mayo de la CTA S. FE, que beneficiarán a 79 familias que viven en este Barrio, en el marco de un nuevo convenio firmado por nuestra Central con la Secretaría de Integración Socio Urbana (S.I.S.U.) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Mas articulos sobre

Durante el encuentro, del que participaron José Testoni, Nadia Miño, Tomas Márquez y Javier Galluccio en representación de la CTA S. Fe y de la Cooperativa S. Fe Sustentable, el cro. Mauricio Rostagno de la S.I.S.U y que contó con la presencia de la cra. Carolina Brandariz, Directora Nacional de Políticas de Cuidados del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se brindaron detalles de las obras a ejecutar y que contemplan el mejoramiento de la Red Peatonal de una importante zona del Barrio Sto. Tomas de Aquino, a partir de la construcción de más 2600 m2 de veredas, las conexiones e instalaciones intradomiciliarias de electricidad en viviendas, la colocación de cestería de basura domiciliaria y comunitaria y de arbolado en un plazo de 6 meses.

Participaron de la actividad un importante número de vecinos y vecinas, quienes consultaron acerca de las características de las obras a ejecutar y expresaron su alegría por el mejoramiento de las condiciones de vida que implican para este Barrio Popular, y porque además posibilitarán una fuente de trabajo gestionada por la CTA S. Fe para más de 20 familias santotomesinas.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES