PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || COOPERATIVA ECOCANDIOTI - REUNION CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y GÉNERO

Este jueves 15 de diciembre lxs compañerxs de la Cooperativa EcoCandioti recibieron la visita de representantes del Ministerio de Igualdad y Genero de la Pcia. de Santa Fe en su Planta Recicladora de residuos, ubicada en la localidad de Candioti, con quienes mantuvieron una reunión de trabajo para evaluar las acciones que vienen desarrollando de manera conjunta.

Mas articulos sobre

Además de Mariana Maglianesi -Pta. de la Cooperativa- y de Nerea Tacari -Subsecretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad del Ministerio-, estuvieron presentes José Testoni, Sec. Gral. de la CTA S.Fe, Sergio Oreggioni Presidente Comunal de Candioti, y crxs de la Red Mayo de Cooperativa de la CTA Santa Fe.

Desde EcoCandioti se informaron los avances de las obras que se están realizando en el marco del Programa Igualdad y Autonomía, con el que se está financiando la construcción de instalaciones para la provisión de agua y electricidad de la Planta Recicladora, que permitirán mejorar y optimizar la producción de la Cooperativa.

Por último, todxs lxs presentes recorrieron las instalaciones del predio de la Cooperativa, durante la cual lxs compañerxs de EcoCandioti comentaron las distintas actividades que se llevan adelante en la planta destinadas a la clasificación de residuos domiciliarios, así como también las características del proceso de compostaje destinado a la producción de humus, que vienen comercializando con buen suceso y que representa una fuente de ingreso para las familias de lxs 8 trabajadorxs que forman parte de esta Empresa de Gestión Social que forma parte de la CTA Santa Fe.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES