SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ¡BIENVENIDXS A LA CENTRAL!: LA ASOCIACIÓN BARRIO POPULAR "LA COSTA" SE AFILIÓ A CTA SANTA FE

En la mañana de este lunes 12 de diciembre, vecinas y vecinos de la Asociación Barrio Popular "La Costa" del distrito de Arroyo Aguiar, suscribieron su afiliación a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA Santa Fe). Del Acto participaron el Secretario General de nuestra Central, José Testoni, la compañera Diana González, del Frente Barrial de CTA y Javier Galluccio, Presidente de la Cooperativa Santa Fe Sustentable.

Mas articulos sobre

En nombre de las familias del Barrio La Costa, Marianela Poletti expresó la importancia de sumarse a la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina, porque "representa un paso fundamental que fortalece la organización de los vecinos y vecinas de cara al futuro de la comunidad".

La Asociación Barrio Popular "La Costa" nace como una organización comunitaria necesaria para reclamar por el acceso a los servicios básicos y plasmar proyectos que permitan mejores condiciones de vida para las familias que habitan una zona fundamental del distrito de Arroyo Aguiar que siempre se ha visto postergada y hoy, con la afiliación a la CTA Santa Fe, suma experiencia y apoyo, no sólo de la central sindical, sino de las múltiples y diversas organizaciones que la componen.