LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || BIENVENIDA COOP. CONSTRUYENDO FUTURO LAS TOSCAS

Este lunes 16 de enero de 2023, trabajadorxs de la Cooperativa de Trabajo “Construyendo Futuro” de la Ciudad de Las Toscas, suscribieron mediante nota, su afiliación a la CTA.

Mas articulos sobre

Del Acto participaron el Sec. Adjunto Regional Pablo Rolón, socios de la Cooperativa y referentes de CTA de la zona Sergio Azcona y Miguel Banegas entre otr@s.

En nombre de la Cooperativa, Javier Avalos expresó la importancia de sumarse a CTA, destacó la relevancia de la autogestión y la importancia del trabajo cooperativo como alternativa a contextos de desocupación.

"Construyendo Futuro" nace como respuesta al cierre del Ingenio Las Toscas en 2019. En esa oportunidad un grupo de ex obreros con mano técnica calificada, conforman: Cooperativa "Construyendo Futuro" Limitada, con el objeto Construcción, Mantenimiento, Fabricación de materiales de construcción, etc. Actualmente su actividad principal es la producción de bloques de cemento.

Con la afiliación a CTA, anhelan consolidar su organización, para poder encarar nuevos proyectos en beneficio de la comunidad, la cooperativa y de cada uno de sus asociados.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS