Sergio Massa: "Los trabajadores no pagan más impuesto a las ganancias"

EL NUEVO PISO DE GANANCIAS SERÁ DE 15 SALARIOS MÍNIMOS VITALES Y MÓVILES (SMVM)

(Por CTA Comunica) Una masiva movilización de trabajadorxs nucleadxs en la CTA-T y la CGT marchó hacia el Palacio de Hacienda para respaldar el anuncio de Sergio Massa respecto a la suba del piso del Impuesto a las Ganancias que se eleva hasta 1.770.000 pesos.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || SE APROBÓ LA MORATORIA PREVISIONAL: “800.000, MÁS CERCA…”

La aprobación en el Congreso Nacional de Ley de Moratoria Jubilatoria, permite que miles de compañeras y compañeras en nuestra provincia y más de 800.000 en el país puedan acceder a un derecho como la jubilación, y nuestra CTA junto a distintas organizaciones del campo sindical y social fuimos partícipes protagónicos en esta construcción.

Mas articulos sobre

Agradecer a las bancadas que permitieron el quorum: del oficialismo, Frente de Todos -en su totalidad-, y a legisladoras/es del socialismo, del Interbloque Federal, del Frente de Izquierda y del interbloque Provincias Unidas que también acompañaron. Y por supuesto, no debemos dejar de señalar que lamentablemente tanto en el Senado como en Diputados se reiteraron actitudes que van en contra de los intereses de nuestro pueblo, con el voto negativo para esta iniciativa que garantizará la jubilación de miles de compatriotas.

Y el más importante de los reconocimientos, a todas las bancadas que votaron a favor de esta reforma porque ahora, gracias a la lucha de las compañeras y compañeros, el OTRO ESTÁ MÁS CERCA.

José Testoni - Sec. General CTA Santa Fe
María Teresa Pirola - Centro de Jubilados CTA Santa Fe
Sergio Bruschini - Sec. de Seguridad Social CTA Santa Fe